tucson classified VENEZUELA + AMBIENTALISTAS + ORGANIZACION = PROGRESO... ambientalistas venezolanos: as

VENEZUELA + AMBIENTALISTAS + ORGANIZACION = PROGRESO... ambientalistas venezolanos

por un mejor mundo...

14 de enero de 2008

as

6 comentarios:

A las viernes, 7 de marzo de 2008, 19:40:00 GMT-8 , Blogger €/@!n3 ha dicho...

wuao!!! esta iniciativa me parece excelente, pienso q el proyecto puede ser muy beneficioso si todos ponemos de nuestar parte pero seria una tarea dificil mas no imposible por eso yo kiero ayudar en todo lo q se me sea posible...!!
contacteme..

 
A las martes, 18 de marzo de 2008, 9:26:00 GMT-7 , Blogger Tasraspao ha dicho...

El ambiente es político. No evadan esa realidad. Mantengan su pagina por mucho tiempo...

 
A las martes, 25 de marzo de 2008, 11:01:00 GMT-7 , Anonymous Anónimo ha dicho...

epale Jose te escribe Mariaka de Caracas...un grupo de amigos y yo queremos crear una verdadera conciencia ecologica y para ello necesitamos la colaboracion de todos para poder trabajar en todos los estados con el fin de cumplir nuestros objetivos saneamiento del rio guaire recuperacion y mantenimiento de areas verdes y la lucha por la revolucion energetica q hace un buen rato nos viene jodiendo y demostras que el cambion climatico aun tiene solucion

 
A las domingo, 21 de septiembre de 2008, 15:27:00 GMT-7 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Créanme q no están solos, por mas que parezca. Hay mucha conciencia ambientalista aquí en Venezuela, sobre todo gente joven, claro en comparación con toda la población Venezolana somos prácticamente nada. Eso buscamos, no tanto pensar en que podemos hacer, sino hacerlo y ya, antes que sea demasiado tarde.. aquí les pongo un post de un amigo.. http://poesiapunkdesechable.blogspot.com/2008/09/what-are-we-doing.html únanse al facebook ahí encontraran jornadas ambientalistas, como el día de las playas que fue ayer.. son buenas iniciativas..
No abandones esta pagina.. no te rindas!

 
A las miércoles, 30 de mayo de 2012, 8:26:00 GMT-7 , Anonymous Anibal Arteaga ha dicho...

Hola como están, estoy sumamente de acuerdo con cualquiera campaña e iniciativa que lleve a tomar conciencia sobre nuestro medio Ambiente; y generalmente cuando comento sobre este tema, no me refiero a salvar al planeta tierra, ya que nuestra madre tierra se mantendrá con o sin nosotros; me refiero a salvar a nuestra especie a mi y a ti, a nuestro hijos y futuras generaciones, por esta razón creo fielmente de que tengo que empezar por mi casa, reciclando, usando productos vio degradable, conservando la energía, sustituir las bolsas plásticas, por morrales de tela o de fibra, que son mas resistentes y duran mucho mas, en este momento te dan hasta tres bolsas plásticas por producto, y esta es una de las causas de mayor muerte de fauna acuática en alta mar; y los venenos que usamos para la limpieza de nuestra casa, de nuestra ropa e incluso para bañarnos sin los responsables de la contaminación de los suelos, las aguas y la fauna; tomemos conciencia y pasemos a la acción, nosotros y nuestros hijos lo necesitan.

 
A las viernes, 26 de julio de 2013, 19:58:00 GMT-7 , Anonymous Edixon ha dicho...

Hola mi nombre es Edixon. Quiero hacer una denuncia que es alarmante. En la avenida principal de san francisco. Maracaibo. Especificamente, al lado del proyecto en construcion conocido como mall paseo san francisco, al lado del INTTT, funciona una planta de trataminto que mas bien sirve de simulacro, pues no funciona como tal. Alli se descargan camiones cisternas de porquerias putrefactas al lago. El hedor es impresionante y el daño ecologico es inconmesurable. Ojala alguien pueda hacer algo para parar esto. Realmente da dolor esta contaminacion irreparable que se le hace al lago de maracaibo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio